Proyectos Terminados

Falling Under (Gwen Hayes)

En sus sueños es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños. Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto de la noche y el día atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos de la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma.


Hereafter (Tara Hudson)

¿Puede existir el amor después de la muerte?

A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- está sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada más para salvarlo. Aun en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua cada vez se harán más cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Por incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu aterrados llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.

Con The Enchanted Library

The Summer My Life Began (Shannon Greenland)

Una gran lectura de verano playero lleno de sol, cocina y –por supuesto– ¡ROMANCE!
Elizabeth Margaret –más conocida como Em– Siempre ha sabido lo que su vida contendría: un puesto de interna en la empresa de su padre, un título de Harvard, y una carrera como abogada. El único problema es, que no es lo que ella quiere. Así que cuando llega su oportunidad de escapar, y pasar un mes con la tía que nunca conoció, ella salta hacia la oportunidad. Una vez allí, Em descubre que su familia tiene unos secretos bastante importantes. Y luego está Cade, el chico relajado del local de surf que parece ser todo lo que Em no es. Naturalmente, ella no puede resistirse a él, y mientras su romance florece, Em siente por primera vez, que ella está realmente viviendo la vida según sus propios términos.

 Con The Enchanted Library

When You Were Mine - Rebecca Serle

Rosaline ha sido la mejor amiga de Rob desde que eran niños. Recientemente, algo más profundo y más eléctrico ha entrado en su amistad, y cuando Rob regresa después de las vacaciones de verano y le pide a Rosaline salir en una seudo-cita, parece que ellos están destinados a ser una pareja, justo como Rosaline siempre supo que serían. Al día siguiente en la escuela, una chica hermosa y misteriosa aparece: la prima perdida de Rosaline, Juliet. Y de repente, parece como si Rosaline pudiera perder a su mejor amigo Y su nuevo novio…  


The Cop - Danielle Lewis [#1 Lost Love]

Cuando Ben dejó a Liz hace diez años, ella pensó que su mundo habia terminado. Ahora, un encuentro casual que lo ha llevado a estrellarse de nuevo en su vida, y con él las mismas pasiones que habia sentido hace una década. Ahora Liz debe elegir, negar los impulsos y el deseo que se levanta dentro de ella o encontrar una manera de perdonar al hombre que la abandonó cuando ella más lo necesitaba.
 
Requited - Danielle Lewis [#2 Lost Love]

Un  correo inesperado de Clarke reaviva los viejos recuerdos de Beka, ¿será ella capaz de resistir a sus deseos? ¿Todavía vale Clarke la pena después de tantos años que ha ido contra su hermana Anne? ¿Y qué hay en la cabeza de Clarke después de todo, que lo ha cambiado… después de tantos años? Ha cambiado o solo lo finge…
 
 
Tidal - Emily Snow

]Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tienen la oportunidad de probarse a si misma antes de estar en la lista negra de todos los productores. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le dicen. A ella, realmente no le importa si podrá hacer otra película o no, solo quiere seguir adelante con su vida, volver a ver a sus amigas y planear la próxima escapada. Pero Willow está rota. Y le guste o no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.

Cuando ella acepta dirigirse a un drama en una playa, se encuentra si misma en Hawaii. Y en Hawaii, se encuentra con Cooper, el hermoso surfista contratado para entrenar con ella por su nuevo papel. Con los ojos más azules que jamás haya visto y el acento australiano más sexy que ha oído, Cooper es diferente a todos los hombres con los que ella ha estado. Él no quiere utilizarla. Y se niega a dejar que fracase. Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow —un amigo cuya toxicidad la ha atraído por un tiempo y que le trae recuerdos dolorosos que ella ha intentado superar—Willow tendrá que escoger entre la chica que fue y en la persona que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidar el dolor y el chico por el que se está enamorando.
 
Invincible Summer - Hannah Moskovitz

Noah está más feliz de lo que ha estado en meses. Sería un muy mal hermano para arruinar eso. No es cómo que yo tenga una relación con Melinda. Solo fue un beso. No voy a arruinar la felicidad de Noah solo por un beso, ¿cierto?

A lo largo de cuatro veranos soleados y cargados de drama y emociones en la casa de playa de su familia, Chase se enamora, cae en el deseo e intenta mantener su vida en una sola pieza. Pero hay chicas que son adictivas…

Esta no es tu típica lectura de playa.
 
 
The Craving - L.J. Smith

Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con su ego vampírico. Los acontecimientos de los últimos meses le han serenado y la niebla de su propia sed de sangre se ha comenzado a levantar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no le obligue a matar a los seres humanos para sobrevivir, en su lugar, se alimenta de animales en Central Park. Pero la vida tranquila que se prevé se sacude cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a Nueva York, de que pertenece a la realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay un nuevo villano. Un vampiro que busca venganza con la muerte de uno de los Salvatore. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra un enemigo más grande todavía.
 
Taken - Marita A. Hansen [#1.1 My Masters' Nightmare]

No lo vi venir, no me di cuenta de lo diferente que sería todo en el espacio de tiempo de un mes. Me enamore de un hombre, mataría a otro, y perdería mi cuerpo, mi mente, mi alma… mi libertad para ellos. Era una agente, una mujer fuerte, alguien enviada para salvar a los demás, pero bajo estos dos hombres me volví débil—o al menos pretendí serlo. No me gustaba ser débil, me enfurecía. Si tuviera rienda suelta podría cortar a mis amos en dos. Pero yo no estaba ahí por orgullo, estaba ahí para liberar a las mujeres y acabar con los dos hombres que las vendían como esclavas sexuales.
Estos hombres tenían que ser castigados.
Y lo haría.
No importa el costo.
O lo mucho que perdiera.
Por qué soy Rita Kovak.


Episodio 1 Primera Temporada My Masters' Nightmare
 

 
Keep You From Harm (Debra Doxer) [#1 Remedy Series]

Secretos…
Te abruman. Me he mantenido en secreto durante toda mi vida. También es el secreto de mi madre. Lo heredé de ella junto con una habilidad única que solo nosotras poseemos. Ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si la muerte no es suficiente para ponerme de rodillas, su traición me llego a los huesos. Porque el secreto que mi madre y yo hemos estado manteniendo es solo uno de los muchos que ella mantenía. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor. Y ahora está aquí, deseoso de ser mi tutor.
No hay nadie más. Así que me muevo por todo el país con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que la mayoría de los casos son temporales y los archivos adjuntos de formación solo conducen a que duela al final. Es por eso que estoy decidida a mantenerme en este nuevo sitio, tratando de parecer distante mientras me rompo silenciosamente.
Entonces conocí a Lucas…
Su magnetismo es difícil de resistir, y la mayoría de las chicas de la escuela no se resisten. Yo no caigo tan fácilmente, especialmente por los chicos que utilizan su belleza como un arma. Desde el principio, nuestras interacciones son tensas e inestables. Sé que es porque me estoy negando al desagradable deseo que me recorre cuando está cerca. Creo que él también lo siente. Me mira con una intensidad que amenaza a desbaratar mi resolución. Dentro de poco estará tratando de romper los muros que las heridas del pasado han construido.
Pero yo no soy quien parezco ser, y no sería justo involucrarme con él. Al menos, eso es lo que me digo. Hasta que un terrible acto de violencia revela que Lucas tiene un secreto. Un secreto que nos vincula y nos ata a una historia del mal que nunca podría haber imaginado.

Primer libro de Remedy Series.
 
 




2 comentarios:

  1. Fina. hola un millón de gracias por su trabajo, dedicación, por compartir, mil besos.
    hola que todos pasen una feliz semana,besos

    ResponderEliminar
  2. COMO LOS DESCARGOS PARA LEERLO O TENGO QUE INSCRIBIRME??????????

    ResponderEliminar