lunes, 13 de octubre de 2014

Nuevo Proyecto: Raw (Belle Aurora)

Ya quiero leerlo! Tiene una de las mejores sinopsis y me atrapó totalmente con esta frase:
"Esto no es una historia.  
Es mi vida"
El equipo PD lo corrige junto con Bookzinga. Pásense por el foro a darle ánimos a las chicas. Acá les dejo la sinopsis, espero que les de tantas ganas de leerlo como a mí!!

Creciendo como yo lo hice, uno pensaría que estaría más jodida de lo que yo lo estoy.
Tan pronto como cumplí dieciséis, deje ese bache en la carretera que llamaba casa y tomé mis oportunidades en la calle.
La mejor decisión que habré tomado.
Ahora, a la edad de veintiséis, tengo educación, trabajo y soy malditamente buena en mi cargo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, saben que es crecer sin amor.
Pero lo dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben hacia donde se dirigen.
Esa soy yo.
Se a donde voy y donde llegare al final. En mis propios términos y a mi ritmo.
Pero entonces ahí está él.
Siento sus ojos en mi. Lo veo escondido a plena vista. Me vigila.
Me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estas preguntando como una persona se enamora de su acosador.
Yo también.
Esto no es una historia.
Es mi vida.

6 comentarios:

  1. Desde q supe de este libro a principios de enero que quiero leerlo, luego me entere q era un proyecto a futuro de BZ y ahora me entero q ustedes los están ayudando en la corrección. Falta mucho??, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿falta mucho por la publicación de este libro en español? Gracias

    ResponderEliminar
  3. y ya tendran traducidos los siguientes libros? :(((

    ResponderEliminar
  4. y ya tendran traducidos los siguientes libros? :(((

    ResponderEliminar
  5. Chicas de perfect traduzcan el de Dirty, llevó un más de un año sufriendo y pues lo necesito, lo iba a comprar pero nunca tuve l oportunidad. Por favor, subanlo.😄😍😘

    ResponderEliminar