jueves, 4 de septiembre de 2014

¡¡Un Libro para tu Biblioteca!! 1#Knox - Cassia Leo

Ohh, bueno, creo que la portada no dice todo incluso si en la descripción no dijera cosas como "pecaminosamente sexy" o "notorio playboy" pero por si no se dieron cuenta  ADVERTENCIA: este libro no es apta para ojos inocentes chicas que puedan desmayarse a la mención de nuestro lamible -y no le hace mal que sea millonario- Knox Savage.
Ahora que hice todas las advertencias y que no me voy a sentir culpable si alguna se pone a hiperventilar (o arruina el teclado de la PC de tanto babear por nuestro sex-appeal) disfruten de la lectura chicas y recuerden que soñar (con un lindo novio en este caso) no cuesta nada!! 


De la autora bestseller del New York Times llega una pecaminosamente sexy y llena de suspenso nueva saga.
Rebecca no ha visto ni oído nada de su canalla padre mandón en cuatro años, pero está a punto de recibir un mensaje de su parte que llevará su vida al caos. Rebecca pensaba que había dejado su familia criminal atrás cuando entró en la aplicación de la ley. Nunca esperó se abducida por un sexy extraño. Pero este extraño le hace una oferta demasiado tentadora para rechazarla y, pronto, Rebecca es empujada en una de las venganzas más despiadadas de la centuria.
Knox Savage es el sexy millonario dueño de Knox Security y un notorio playboy. Lo que la mayoría no saben sobre Knox es que una gran parte de su salud es creada ayudando a escapar de la justicia a criminales de alto perfil. No juzga culpable e inocente. Y no lo hace por razones sentimentales. Pero está a punto de tomar un caso que va a terminar siendo muy personal.

1 comentario: