domingo, 28 de julio de 2013

Novedades: Tidal de Emily Snow

¡Hola amores!

Pues sí, en PD hemos abierto el Staff para la traducción de Tidal, de Emily Snow :) Esta entrada es para animaros a uniros al Staff, que está listo y esperando por vosotros. A continuación, os dejo la portada y la sinopsis, y el enlace que os llevará al foro :)

Tidal (Emily Snow) [Proyecto compartido con Bookzinga]

Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tienen la oportunidad de probarse a si misma antes de estar en la lista negra de todos los productores. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le dicen. A ella, realmente no le importa si podrá hacer otra película o no, solo quiere seguir adelante con su vida, volver a ver a sus amigas y planear la próxima escapada. Pero Willow está rota. Y le guste o no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.

Cuando ella acepta dirigirse a un drama en una playa, se encuentra si misma en Hawaii. Y en Hawaii, se encuentra con Cooper, el hermoso surfista contratado para entrenar con ella por su nuevo papel. Con los ojos más azules que jamás haya visto y el acento australiano más sexy que ha oído, Cooper es diferente a todos los hombres con los que ella ha estado. Él no quiere utilizarla. Y se niega a dejar que fracase. Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow —un amigo cuya toxicidad la ha atraído por un tiempo y que le trae recuerdos dolorosos que ella ha intentado superar—Willow tendrá que escoger entre la chica que fue y en la persona que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidar el dolor y el chico por el que se está enamorando.
 
 
¡Gracias!
 
PD: ¡Ya de paso, también podréis ver el nuevo diseño del foro, en el que Freddie ha estado trabajando estos últimos días! ;)
 
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario